Afirma dominicanos más desposeídos tienen esperanza en presidente Danilo Medina

Posted on Updated on

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Al celebrarse este jueves el Día Internacional de la Erradicación de la Pobreza, el senador Tommy Galán aseguró que los dominicanos más desposeídos están esperanzados en que el presidente Danilo Medina les mejorará su calidad de vida.
Señaló que en lo que lleva dirigiendo los destinos del país, Medina ha emprendido acciones para erradicar la pobreza.
Y una de esas acciones es el Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, con la que el Gobierno peledeísta busca declarar en diciembre del 2014 a la República Dominicana libre de analfabetismo, dijo Galán.
El senador de la República por la provincia de San Cristóbal señaló que “el Presidente como conocedor de la situación en que viven miles de dominicanos busca soluciones para que mejoren su calidad de vida, mediante la creación de empleos”, señaló.
Ofreció sus declaraciones a periodistas al celebrarse este jueves 17 de octubre el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.
“El compañero presidente Danilo Medina trabaja consciente de la gran responsabilidad que tiene por delante con el país y muy especialmente con los sectores más desposeídos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s