Michael Douglas mintió sobre su cáncer

Posted on Updated on

Michael Douglas, quien reveló que le diagnosticaron cáncer de garganta en 2010, ahora asegura que mintió y que lo tenía en la lengua.

El actor declaró en ‘This Morning Show’ a Samuel L. Jackson que su médico fue quien le aconsejó que ocultara la verdad porque la operación para este tipo de cáncer le podría desfigurar la cara y la estrella tenía muchos compromisos profesionales en aquel entonces.

“El doctor me dijo: ‘vamos a decir que es cáncer de garganta, no queremos decir que es cáncer de lengua’. Yo le pregunté por qué no quería decir la verdad y me respondió que si teníamos que hacer cirugía [en la lengua] no se iba a ver bonita [la cara] y perdería parte de la mandíbula y la lengua”, aseguró la estrella.

Douglas ha sido blanco de muchos comentarios en los últimos meses por su separación temporal de la actriz Catherine Zeta-Jones, aunque muchos medios afirman que la pareja se está dando una segunda oportunidad y que están viviendo juntos otra vez.

La ruptura de la pareja, que llevaba 13 años matrimonio, se dio después de que Michael Douglas confesara que el sexo oral había causado su cáncer, de acuerdo a informaciones que Showbiz publicó. Al parecer las declaraciones fueron muy incómodas para Catherine que quiso terminar con la relación en cuanto lo hizo público.

Por otra parte, el trastorno bipolar de la actriz tampoco ayudó a su relación ya que ésta tuvo que ingresar en un centro psiquiátrico en dos ocasiones.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s