Muchacha de 14 años mata de sevillanazo a otro de 16

Posted on Updated on

VILLA MELLA, República Dominicana.- Una adolescente de 14 años de edad mató a uno de 16 de una herida punzante en el pecho, en una riña que sostuvieron en el sector Los Arquéanos, de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El fallecido fue Randy Castillo Hernández, de 16 años.
Agresora y muerto eran amigos y discutieron por lo que la jovencita le hirió con una sevillana en hecho ocurrido en la calle Luperón, del referido sector.
La Policía explicó que la menor agresora, cuya identidad se hace reserva, presenta una herida corto-punzante en el busto izquierdo, que le ocasionó el hoy occiso en medio de la riña.
Los reportes indican que ambos menores se encontraban en la referida dirección donde sostuvieron una acalorada discusión, ya que la ahora prevenida reclamaba la devolución de una sevillana.
En medio de esta situación sostuvieron un forcejeo, resultando la ahora prevenida con la herida que presenta.
Los reportes indican que Randy resbaló y cayó al suelo, lo que aprovechó la adolescente para tomar la sevillana e inferirle la herida mortal.
La Policía informó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s