Oficina de Gestión Senatorial realiza jornada educativa anticólera en barrios marginados

Posted on Updated on

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El senador Tommy Galán encabezó una vasta jornada de promoción de salud ante el avance del cólera en esta ciudad, que abarcó los sectores de Las Flores, Guabatico, Quema Creta y Jeringa.
Galán, acompañado de miembros de la Oficina de Gestión Senatorial y de jóvenes que se integraron a la actividad, distribuyó afiches, indicadores brochoures y kids conteniendo cloro y otras sustancias utilizadas para prevenir el cólera y el dengue.
La actividad, a la que se integraron residentes en los sectores en que se llevó a cabo la jornada, entre ellos decenas de niños, inició a las ocho de la mañana.
Casa por casa las brigadas conformadas colocaron afiches en paredes y ventanas de casas en donde se informa de las medidas a tomar para prevenir el cólera.

    Tommy Galán entrega un kid de productos anticólera a una mujer en Jeringa

Además de los afiches, fueron distribuidos volantes.
Más de tres mil casa fueron visitadas los participantes en la jornada en la que se llevó orientación acerca de las medidas a implementar para evitar ser afectado por el cólera.

El senador Galán señaló que mediante la educación los residentes en estos sectores marginados a orilla del río Nigua, toman las medidas necesarias para controlar y evitar la propagación del cólera.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s