La Policía es la entidad que más profilaxis hace; dice su titular

Posted on Updated on

  SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional es la institución que más profilaxis hace, tomando sanciones a lo interno de la misma, aseguró su titular, mayor general Manuel Castro Castillo.
Destacó que desde su llegada a la jefatura de la Policía Nacional viene dando una muestra clara de hacer una profilaxis profunda y permanente, tal y como está dispuesto en la Reforma de la institución.
Castro Castillo reaccionó luego de asistir a la misa que celebra todo los domingos en la institución el capellán padre Ángel Pérez Barroso, en donde asistió además el subjefe de la Policía, general Alejandro de Dipré, a las declaraciones del arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien  estimó necesario la renovación y purificación de la Policía Nacional, tras señalar que corresponde a los buenos, que son muchos, impulsar la reforma del cuerpo del orden.

   El jefe y el subjefe de la Policía en la misa en la institución

Asimismo, el religioso manifestó desacuerdo con la creación de una nueva Policía Nacional como plantean algunos sectores de la sociedad, porque lo que se impone es que se renueve ese cuerpo, para que sus miembros actúen apegados a los principios éticos y morales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s