Empresa presenta su nueva revista Alfa Magazine

Posted on Updated on

SAN CRISTOBAL.- La empresa Alfa D’Sign presentó la nueva propuesta de su portafolio de productos, la Revista “Alfa Magazine”, un nuevo medio de comunicación que propone una oferta de temas variados e interesantes, enfocados en el sector comercial y empresarial de la provincia de San Cristóbal y zona sur del país.
El lanzamiento de la revista se efectuó en el marco de un concurrido cóctel realizado en el establecimiento de “La Rambla”.
Victor Penn, director y editor de la revista, aseguró que “la nueva propuesta, permitirá compartir importantes historias, destacar la trayectoria profesional y el legado de muchos empresarios y personas de éxitos, tanto de San Cristóbal, como del resto de la región Sur.
El empresario expresó que este medio mostrará los “acontecimientos mas relevantes de nuestra sociedad y del mismo modo es una herramienta perfecta para promocionar y dar a conocer productos, empresas y servicios, con alto alcance e impacto”.
El ejecutivo afirmó que “el lector podrá encontrar importantes secciones para compartir información sobre las grandes marcas, viajes, un bloque de gastronomía, temas de salud, perfiles empresariales, tecnología, sección inmobiliaria y el rincón social, a través del cual quedarán plasmados los eventos y actividades sociales la provincia y en la región.
Y agregó: “Es importante la eficiencia y el alcance de la revista, es por esto que para mantener una comunicación constante con nuestros lectores, la revista tendrá una periodicidad bimestral, con lo cual tendremos 6 ediciones al año, con una impresión de 2,000 ejemplares por edición, que serán distribuidos de manera gratuita en las principales salas de espera, bancos, consultorios médicos, centros de belleza, oficinas y negocios, con entregas personalizadas en toda la provincia de San Cristóbal y las principales ciudades de la región”.

    William Sánchez, Alex Domínguez y Víctor Penn

Alfa Magazine forma parte de la cartera de productos y servicios que ofrece Alfa D’Sign, empresa que por mas de 5 años ofrece desde la provincia de San Cristóbal servicios de impresión digital, de gran formato, sellos pre-tintados, botones promocionales, carnets de identificación, rotulación de vehículos, letreros comerciales de diferentes tipos y modelos e Impresión offset/ imprenta.

A la actividad asistieron personalidades de la vida pública y privada de esta provincia, empresarios y miembros de los más importantes medios de comunicación tanto locales como nacionales.



Por OMAR FOURMENT
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s