Leonel: Esta gestión concluye con muchas expectativas de progreso y sin ningún tipo de sobresaltos; somos ejemplo ante crisis

Posted on Updated on

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana ha sido designada como país modelo del desarrollo, por la forma en que ha logrado sortear la crisis económica mundial, informó el presidente LeonelFernández.
Expuso que su gobierno ha tenido ocho años de progreso, desarrollo y de crecimiento económico con estabilidad, lo que se manifiesta en provincias como Espaillat.
Al respecto, dijo que esta administración concluyendo con muchas expectativas de progreso y sin ningún tipo de sobresaltos o algún tipo de versión apocalíptica de que podrán venir cosas malas, sino, bienestar para el país.
El jefe de Estado habló durante un encuentro con representantes de los productores de pollos, huevos, vegetales y de otros rubros agrícolas en la provincia de Espaillat.
Visita zonas inundadas
El presidente Fernández visitó el barrio “Isla Perdida” ubicado en la márgen del rio Moca, que sufrió por la crecida de dicho afluente durante las últimas lluvias.
El mandatario, acompañado del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa y de otros funcionarios, conversó con los residentes del lugar para conocer personalmente la situación en que viven tras las inundaciones.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s