Buscan igualdad; reajustarán rangos en FF.AA y la Policía

Posted on Updated on


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández dispuso una revisión de los rangos que ostentan los miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y la Policía Nacional, por considerar que existe desigualdad en las categorías de miembros de una misma promoción.
El Mandatario entiende que hay muchos militares y policías que tienen menor rango a pesar del tiempo de carrera, lo que contrasta con otros que han alcanzado una categoría mayor en menos tiempo.
Para tales fines Fernández ordenó a los jefes de las FF.AA. y la Policía hacer un levantamiento de las promociones de entre 35 y 20 años, con el objetivo de reajustar sus rangos de acuerdo al tiempo en el servicio.
El Presidente emitió sus consideraciones durante un acto en el que recibió saludos de militares y policías que tienen de graduados entre 35 y 20 años, en cuyo acto estuvieron presentes los altos mandos militares.
En su discurso, el presidente Fernández afirma que la seguridad nacional está garantizada con estos profesionales y dijo sentirse orgulloso de esos cuerpos, por el trabajo que han desempeñado y la confianza que la nación tiene en ellos.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s