Palacio Nacional enciende su arbolito

Posted on Updated on

SANTO DOMINGO.- Con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales y luces, el Palacio Nacional encendió del árbol de Navidad.
La actividad fue presidida por el presidente Leonel Fernández, su hija Yolanda América y la primera dama Margarita Cedeño.
Acompañaron además al Jefe de Estado, el vicepresidente Rafael Alburquerque y su esposa, Martha Montes de Oca de Alburquerque, así como funcionarios e invitados especiales.
El presidente de la República recibió de manos de su hija, Yolanda América, el interruptor con el cual dejó encendido el arbolito y las luces que adornarán en esta época navideña el Palacio Nacional.
Rafael Alburquerque, su esposa Martha Montes de Oca, Margarita Cedeño, Leonel Fernández y Luis Manuel Bonetti
La actividad contó con las interpretaciones de un elenco de artistas integrado por Milly Quezada, Los Rosario, Sexappeal y Pavel Núñez.
“La Trulla”, “A las Arandelas”, “Blanca Navidad”, “Mi Burrito Sabanero”, “Todo se lo Debo a Él”,” Lo Mío es Mío”,” Alegre Vengo”, “Si no me dan de beber Lloro”, “En Estas Navidades”, forman parte del repertorio de canciones que animaron el evento.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s