Chávez: Un partido revolucionario requiere una militancia activa y revolucionaria

Posted on Updated on

CARACAS, 30 Oct. AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, dijo que para hacer una revolución verdadera se necesita de un partido y militancia revolucionaria.
“Sin un partido revolucionario no se hace ninguna revolución”, dijo durante su visita al encuentro de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Hotel Maracay, estado Aragua, quienes realizan una evaluación del proceso de conformación de las bases de patrullas.
“No se puede tener un partido revolucionario sin una militancia activa y revolucionaria, crítica, autocrítica, leal, disciplinada y sólida. Pero también hay que decir que no se puede tener un partido revolucionario sin una base teórica revolucionaria”, agregó.
Felicitó a toda la militancia del Psuv por estas jornadas trabajo que se han desarrollado durante este fin de semana.
En estas reuniones de evaluación, que el PSUV realiza simultáneamente en todo el país en mesas de trabajo, se busca delimitar los mapas geográficos en los que se desplegarán estos equipos políticos para así ubicar por zonas a los militantes registrados para comprobar que no existan errores en la data.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s